Se inaugura el XIII Congreso y 1er Virtual de la Facultad de Contaduría, Administración, Mercadotecnia, Logística y Negocios Internacionales.

User Rating: 2 / 5

Star ActiveStar ActiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

En el marco de los festejos del 10º Aniversario de las licenciaturas en Logística y Negocios Internacionales y Mercadotecnia, se inauguró el XIII Congreso y 1er Virtual “El Encuentro entre el Expertise y la Innovación”, en el que participa la comunidad universitaria de las Licenciaturas festejadas y la de Contaduría y Administración, así como la de la Escuela de Negocios de la Universidad de Ixtlahuaca campus Toluca; el congreso se llevará a cabo del 19 al 21 de octubre de manera virtual a través de las plataformas institucionales de la universidad.

Durante la inauguración, de manera remota, estuvieron presentes en el presídium el Dr. Margarito Ortega Ballesteros, Rector del CUI; la Mtra. Luz María Suárez González, Directora Académica de las licenciaturas, así como la Mtra. Águeda Díaz Reyes, Directora del campus Toluca y el Mtro. Eloy Rodríguez Melchor Subdirector de la Escuela de Negocios, autoridades administrativas, docentes, ponentes y congresistas de, así como a los de ambos campus de la Universidad de Ixtlahuaca.

Las actividades del primer día fueron las Conferencias “Disrupción empresarial" del Dr. Herbert Seiter Kopetz, Director del Consulting Group SEITER AUSTRIA, "Emprendimiento" del Mtro. Francisco Martínez García de la UNAM, "El e-business en la era postconsumista: la pandemia del comercio en línea" del Mtro. Jorge Giovanni Gómez Tagle Flores Consultor de Mercadotecnia y Comunicación, "Marketing de afiliación con influencers" del Mtro. Alfonso de Alba Consultor de Marketing online, "Compra y consumo en tiempos de COVID-19" del Dr. Emigdio Larios Gómez de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla y "La nueva LIGIE 2021" de la Lic. Claudia Zamudio Urrutia de la Coalición Nacional de Importadores, Exportadores y Consultores del SAT; así como el Taller de "Marketing Digital" y las Mesas de trabajo "Innovación en las áreas Económico-Administrativas en el contexto del Covid-19" y "La Formación Estudiantil con un Enfoque Disruptivo en los Negocios" por parte de los docentes del CUI, en donde los asistentes virtuales pudieron compartir conocimientos y experiencias con destacados ponentes investigadores en las diferentes áreas de conocimientos relacionadas con los negocios; y finalmente se realizó el Foro "Jaguares de regreso a casa" en el que participaron destacados egresados de las cuatro licenciaturas.

Algunas instituciones y empresas que participan son: Consulting Group SEITER de Austria, Consulting Marketing en línea, la UNAM, Universidad Anáhuac, Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de México, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Universidad Salvadoreña “Alberto Masferrer”, Red Latinoamericana de Conferencistas y Redes Estratégicas de Colombia, Secretaría de Economía, Bimbo, IUSA, ORACLE, CONTPAQi, entre otras.

El congreso continuará mañana y el jueves con conferencias, talleres, exposiciones y diversas actividades académicas a través de la página de Facebook institucional de Negocios CUI y el canal de youtube de la Universidad de Ixtlahuaca; participando.

Redes Sociales

Ubicación Ixtlahuaca

Carretera Ixtlahuaca-Jiquipilco KM 1, C.P. 50740 Ixtlahuaca de Rayón, Estado de México.

Ubicación Toluca

Av. Miguel Hidalgo Pte. #1059 Barrio de San Bernardino, Toluca, Estado de México.

Buscar

403 Forbidden

403 Forbidden


nginx