Celebran su 10º Aniversario las licenciaturas en Logística y Negocios Internacionales y Mercadotecnia.

User Rating: 1 / 5

Star ActiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

La Universidad de Ixtlahuaca celebró, este 18 de octubre, el 10º Aniversario de las licenciaturas en Logística y Negocios Internacionales y Mercadotecnia, con una emotiva ceremonia en la que estuvieron presentes el Dr. Margarito Ortega Ballesteros, Rector de la Universidad; la Mtra. Luz María Suárez González, Directora Académica de las licenciaturas; el Mtro. Boghar González y González, ex director académico, así como los Secretarios Administrativos, Docentes, egresados e invitados especiales.

En el evento, que también pudo ser apreciado de manera virtual a través de la página institucional de la Universidad, se entregaron reconocimientos especiales por el compromiso, esfuerzo y gran labor al ex director y la directora actual, así como a docentes y personal administrativo que durante los años de existencia han formado profesionales de calidad; y finalmente a los egresados representantes de las diferentes generaciones de ambas licenciaturas, que han puesto en alto el nombre de su Universidad.

Durante la ceremonia se presentó un video conmemorativo en el que se proyectaron los grandes logros, que a lo largo de estos 10 años, han obtenido las licenciaturas gracias al trabajo realizado por directivos, administrativos, docentes, alumnos, egresados y todos quienes han sido parte de su historia; demostrado la calidad, el prestigio y el respeto que caracteriza a la Universidad que forma a cientos de jóvenes que han alcanzado el sueño de ser profesionales exitosos y de calidad; finalmente en su discurso, el Dr. Ortega Ballesteros felicitó y reconoció el excelente trabajo realizado por el gran equipo humano, que sin duda se refleja la calidad de los programas académicos durante la década de existencia.

Redes Sociales

Ubicación Ixtlahuaca

Carretera Ixtlahuaca-Jiquipilco KM 1, C.P. 50740 Ixtlahuaca de Rayón, Estado de México.

Ubicación Toluca

Av. Miguel Hidalgo Pte. #1059 Barrio de San Bernardino, Toluca, Estado de México.

Buscar

403 Forbidden

403 Forbidden


nginx