Se apertura los Cursos de Capacitación y Actualización Docente del Periodo 2021B.

User Rating: 2 / 5

Star ActiveStar ActiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

Con el objetivo de seguir con la misión de ser una Universidad Modelo y de Vanguardia; se llevó a cabo la apertura del 1er Bloque de Cursos de Capacitación y Actualización Docente del Periodo 2021B, los cuales son promovidos por la Secretaría de Docencia y se realizarán de manera virtual y presencial.

En este primer bloque se impartirán 8 cursos en donde cerca de 200 docentes, desarrollarán sus capacidades, habilidades, destrezas y conocimientos en las diferentes áreas del conocimiento y que serán de gran beneficio para la comunidad universitaria al ofrecerles con ello, una educación integral y de calidad.

Durante la sesión virtual de bienvenida estuvieron presentes el Lic. Nicodemus Flores Vilchis, Secretario de Docencia, la Dra. Ma. del Carme Solórzano Peza y Mtra. Alejandra Gutiérrez Blás Responsables del Departamento de Actualización y Capacitación Docente, los Directores y Subdirectores Académicos y Administrativos; así como los instructores/asesores de los cursos y los docentes participantes.

Los cursos que se desarrollarán son: ¿Cómo atender una auditoría?, Curso intensivo de la nueva agenda urbana: Parte 1- Dimensiones principales, Afectividad y efectividad en el aula, Investigación en Lingüística Aplicada desde la Visión Interdisciplinar, Mini Taller de Recursos Digitales para Aprender e Innovar en el Aula, Bioestadística aplicada a Ciencias de la Salud, Ética y Filosofía de la Educación y Office 365 y Microsoft Teams: Creación de escenarios de Comunicación y Colaboración para el Regreso Híbrido.

Redes Sociales

Ubicación Ixtlahuaca

Carretera Ixtlahuaca-Jiquipilco KM 1, C.P. 50740 Ixtlahuaca de Rayón, Estado de México.

Ubicación Toluca

Av. Miguel Hidalgo Pte. #1059 Barrio de San Bernardino, Toluca, Estado de México.

Buscar

403 Forbidden

403 Forbidden


nginx