La licenciatura en Comunicación continúa otorgando Títulos Profesionales.

User Rating: 2 / 5

Star ActiveStar ActiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

La Licenciatura en Comunicación sigue incrementando el índice de titulación de sus egresados por la modalidad Examen General de Egreso para Licenciatura (EGEL), al realizar este 14 de octubre tres ceremonias de Toma de Protesta de las egresadas Yuridia Alejandra Guerrero Hernández, María del Carmen Nicolás Rubio y Angélica Rosales Méndez; en eventos efectuados de manera virtual donde por “Unanimidad de Votos” el sínodo les otorgó el título de Licenciadas en Comunicación.

Con Testimonio de Resultado “Satisfactorio”, las tres tituladas fueron investidas con Toga y Birrete orgullosamente por parte de sus familiares que las acompañaron, y posteriormente el Sínodo les Tomó la protesta Reglamentaria.

En las dos primeras evaluaciones, el Sínodo estuvo conformado por la Mtra. Karla Ivonne Brito Gómez como Presidenta y representante de la UAEMéx y la Mtra. Carolina Zárate Henderson como Secretario y Directora Académica de la licenciatura; para la tercer ceremonia protocolaria el Sínodo lo integró el Dr. Ismael Colín Mar como Presidente y representante de la UAEMéx y la Mtra. Carolina Zárate Henderson como Secretario y Directora Académica de la licenciatura; quienes al término de las tres Toma de Protesta felicitaron a las tituladas y les dieron la bienvenida al gremio de comunicólogos; así mismo se les reconoció la perseverancia y el esfuerzo desde su estancia en la Universidad y hasta la obtención del título, además se les invitó a seguirse preparando y a poner en alto el nombre de su licenciatura y su Universidad.

Redes Sociales

Ubicación Ixtlahuaca

Carretera Ixtlahuaca-Jiquipilco KM 1, C.P. 50740 Ixtlahuaca de Rayón, Estado de México.

Ubicación Toluca

Av. Miguel Hidalgo Pte. #1059 Barrio de San Bernardino, Toluca, Estado de México.

Buscar

403 Forbidden

403 Forbidden


nginx