La Escuela Profesional de Arquitectura, otorga Título Profesional.

User Rating: 3 / 5

Star ActiveStar ActiveStar ActiveStar InactiveStar Inactive
 

El pasado 8 de octubre la Escuela Profesional de Arquitectura, realizó el Examen Profesional de Ismael Guadarrama Sánchez egresado de la Generación 2009–2014, quien obtuvo el grado de Licenciado después de presentar la Tesina “Capilla Católica en el conjunto urbano la Loma 1 Municipio de Zinacantepec”.

El sínodo conformado por la Arq. Leticia Oguri Campos como Presidenta, el Arq. José Archundia Aguilar como Secretario y el Arq. Marco Antonio Hernández Rojas como Vocal; desarrolló las etapas reglamentarias de presentación de proyecto, duplica y replica, deliberación y lectura del acta otorgando el Título de Licenciado en Arquitectura por “Unanimidad de Votos”, posteriormente lo invistieron con Toga y Birrete y se le tomó la protesta reglamentaria.

Al finalizar, cada integrante del Sínodo lo felicitó por demostrar el ser un excelente profesional desde su estancia en la universidad y ahora con la presentación de un gran proyecto arquitectónico que le permitió desarrollar todos los conocimientos teórico-prácticos, habilidades y capacidades adquiridos en la universidad y le desearon mucho éxito en su vida profesional; por su parte el ahora Licenciado agradeció a sus docentes los conocimientos y experiencias compartidas que le brindaron las herramientas necesarias para desempeñarse como un excelente profesional con ética y responsabilidad.

Redes Sociales

Ubicación Ixtlahuaca

Carretera Ixtlahuaca-Jiquipilco KM 1, C.P. 50740 Ixtlahuaca de Rayón, Estado de México.

Ubicación Toluca

Av. Miguel Hidalgo Pte. #1059 Barrio de San Bernardino, Toluca, Estado de México.

Buscar

403 Forbidden

403 Forbidden


nginx