Continúa la jornada de Titulaciones Virtuales de la licenciatura en Administración.

User Rating: 2 / 5

Star ActiveStar ActiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

Licenciatura en Administración de la Universidad de Ixtlahuaca CUI continúo éste lunes 29 de junio la jornada de Evaluaciones Profesionales en Formato Virtual de los egresados de la Generación 2015-2020. En éste día tan memorable y productivo, tres postulantes más obtuvieron el Grado de Licenciados en Administración, por “Unanimidad de Votos”.

• Nohemí del Carmen Hernández Araujo, presentó la Tesis “Plan de Negocios para la Creación de un SPA Holístico en el Municipio de Toluca Estado de México”.

• Thelma Navarro Romero, presentó la Tesis “Plan de Negocios para la Creación de la cafetería COOFFE AND SOUVENIRS en el municipio de Ixtlahuaca para el año 2020”.

• Jarett Osornio Juan, presentó la Memoria Laboral “Gestión de inventarios de activos en la Universidad de Ixtlahuaca CUI, AC. México, 2019”.

Lossínodos, que de manera remota conformaron las evaluaciones profesionales fueron:

• Para la primer y segunda evaluación, el M. en MERC. Luis Alberto Alvarado Gudiño y la M. en A. Mónica Leticia Monroy Gama, respectivamente, fungieron como Presidentes; el Dr. en DUC. José David Arroyo Estrada como Secretario y el M. en D.A.E.S. Juan Manuel Lezama Villar como Vocal, en ambas titulaciones.

• Para la tercera, el M. en A. Ignacio Gutiérrez Padilla fungió como Presidente; el Dr. en DUC. José David Arroyo Estrada como Secretario y la M. en D.A.E.S. María Guadalupe Valdés Arias como Vocal.

Las evaluaciones se desarrollaron con base en los lineamientos de la UAEMex, para la Evaluación Profesional; con las etapas de presentación de proyectos de investigación, réplica, deliberación y veredicto; obteniendo los grados de Licenciadas y Licenciados; una vez conocidos los resultados, sus familiares tuvieron el honor de investirlos con Toga y el Birrete y se les Tomó las Protestas reglamentarias para finalmente entonar el himno de la Universidad Autónoma del Estado de México.

Entre los invitados especiales estuvieron el M. en D. Margarito Ortega Ballesteros, Rector de la Universidad de Ixtlahuaca, CUI, quien felicitó a los ahora licenciados por el logro en su vida profesional, así como a docentes y directivos de la Escuela de Negocios por hacer posible la titulación de los recién egresados que obtienen el grado antes de su ceremonia de graduación; lo cual es un orgullo y un éxito más para la Universidad.

También los acompañó el CPC. Marcos Rafael García Pérez, Director de la Facultad de Contaduría y Administración de la UAEMex, quien reconoció el gran esfuerzo y trabajo de todos quienes laboran en el CUI por seguir consiguiendo la titulación de sus egresados a pesar de las difíciles circunstancias de la contingencia y seguir formando con calidad a los profesionales.

Los ahora licenciados expresaron su felicidad y agradecimiento a autoridades y docentes de la Universidad por ser parte fundamental de formación profesional, así como a sus familiares por apoyarlos en todo momento.

Redes Sociales

Ubicación Ixtlahuaca

Carretera Ixtlahuaca-Jiquipilco KM 1, C.P. 50740 Ixtlahuaca de Rayón, Estado de México.

Ubicación Toluca

Av. Miguel Hidalgo Pte. #1059 Barrio de San Bernardino, Toluca, Estado de México.

Buscar

403 Forbidden

403 Forbidden


nginx