Diseño de Modas participa en Webinar "La fortaleza del emprendimiento en Moda", impartido por Jacob Pulido, Director de "Moda Emprende".

User Rating: 2 / 5

Star ActiveStar ActiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

El pasado 25 de junio, en punto de las 11:00hrs, a través de una plataforma de videoconferencias, se dieron cita más de 60 estudiantes de la Licenciatura en Diseño de Modas de esta Casa de Estudio, quienes, acompañados de docentes y autoridades, participaron en el Webinar "La fortaleza del emprendimiento en Moda", impartido por Jacob Pulido, Director de "Moda Emprende".

El evento abordó las diferentes aristas que tiene el emprendimiento de proyectos y marcas en el ámbito del diseño de moda e indumentaria, entre las que destacan las barreras de ingreso al mercado de la moda, así como la falta de competencias empresariales por parte de quienes invierten en proyectos productivos.

La Mtra. María de Jesús Navarrete, Subdirectora Académica del programa educativo en Diseño de Modas del CUI, reconoció el talento de sus estudiantes, al tiempo que los exhortó a poner en práctica sus habilidades y conocimientos para participar en proyectos competitivos que los coloquen en el mercado del diseño de modas a nivel nacional e internacional.

Con este evento, la comunidad universitaria de esta Casa de Estudios, continúa su formación académica en un entorno tecnológico, seguro y con el acompañamiento de sus catedráticos, así como de sus autoridades escolares, fomentando con ello el aprendizaje colaborativo, flexible y activo.

Redes Sociales

Ubicación Ixtlahuaca

Carretera Ixtlahuaca-Jiquipilco KM 1, C.P. 50740 Ixtlahuaca de Rayón, Estado de México.

Ubicación Toluca

Av. Miguel Hidalgo Pte. #1059 Barrio de San Bernardino, Toluca, Estado de México.

Buscar

403 Forbidden

403 Forbidden


nginx