La licenciatura en Administración se suma a las Titulaciones Virtuales en la Universidad de Ixtlahuaca CUI y realiza exitosa jornada de Cinco Evaluaciones Profesionales.

User Rating: 3 / 5

Star ActiveStar ActiveStar ActiveStar InactiveStar Inactive
 

Felicitamos con orgullo a Itzel Cárdenas Márquez y Alejandra Rojas Gil, egresadas de la Licenciatura en Administración Generación 2015-2020, por iniciar la jornada de Titulaciones con honores, al obtener el Grado de Licenciadas por “Unanimidad de Votos con Mención Honorífica”.

Nuevamente, la Universidad de Ixtlahuaca CUI hizo posible la titulación de su comunidad de egresados ya que este 26 de junio acontecieron cinco históricas evaluaciones profesionales en formato virtual de la Licenciatura en Administración, Generación 2015-2020 Mediante el uso de las tecnologías de la información y la comunicación, el programa educativo realizó la obtención de grado de los egresados en cinco sesiones diferentes:

• Itzel Cárdenas Márquez, presentó la Tesis “Plan de Mejora del Clima Organizacional para la Dirección General de Recaudación de la Subsecretaria de Ingresos de la Secretaria de Finanzas en Toluca, Estado de México; 2019”, obteniendo el grado por Unanimidad de Votos con Mención Honorífica.

• Alejandra Rojas Gil, presentó la Tesis “Modelo de Negocio para la Apertura de una Consultoría en Marketing Digital Ubicado en el Municipio de Ixtlahuca,2019”, obteniendo el grado por Unanimidad de Votos con Mención Honorífica.

• Jesús Hernández Pineda, María del Rosario Jiménez Teófilo y Javier Reyes Máximo realizaron en conjunto la Tesis “Aplicaciones de plataformas IOS y Android para la Educación Financiera, 2019”, pero su presentación fue por separado, obteniendo el grado por Unanimidad de Votos.

Fueron diferentes grupos de sínodos que se conformaron para atender, de manera remota, las evaluaciones profesionales:

• En la primer y segunda evaluación, el jurado fue el L.A. José Antonio Beltrán Enríquez y el Dr. en A. Miguel Octavio Caballero Santín, respectivamente, quienes fungieron como Presidentes y representantes de la Facultad. de Contaduría y Administración de la UAEMex; el M. en DF. Francisco Hernández Contreras como Secretario y la L.A Liliana Chávez Álvarez como Vocal en ambas titulaciones.

• El sínodo para la tercera, cuarta y quinta evaluación, se conformó de la M. en A. Sandra Miriam Alcántara Ramírez, el Dr. en A. Juan Carlos Montes de Oca López y el M. en C. Efraín Jaramillo Benhumea, quienes fungieron como Presidentes respectivamente y representantes de la Facultad. de Contaduría y Administración de la UAEMex; el M. en DF. Francisco Hernández Contreras como Secretario y la L.A Liliana Chávez Álvarez como Vocal en las tres titulaciones.

En la etapa de réplica, los jueces interrogaron y dialogaron sobre el trabajo de investigación cuya temática principal fue el desarrollo de una aplicación para teléfonos móviles, que permita tener un control y administración más eficaz de información financiera, permitiendo una mayor accesibilidad, sin poner en riesgo los datos personales.

Las evaluaciones se desarrollaron con base en los lineamientos para la Evaluación Profesional establecidos en el Reglamento General de Estudios de Licenciatura; formulándose los cuestionamientos y comentarios respectivos a los trabajos de investigación expuestos, para posteriormente deliberar y dar el veredicto obteniendo así los grados de Licenciadas y Licenciados en Administración; una vez conocidos los resultados, sus familiares tuvieron el honor de investirlos con Toga y el Birrete y así tomarles las Protestas reglamentarias.

Las evaluaciones contaron con la presencia del M. en D. Margarito Ortega Ballesteros, Rector de La Universidad de Ixtlahuaca, CUI, quien dijo sentirse orgulloso de que los recién egresados hayan alcanzado el logro tan importante en su vida profesional, ya que demuestra que son personas con aspiraciones personales y profesionales. Felicito a todo el claustro académico de la Escuela de Negocios que forman profesionales de calidad, con madurez personal, académica y profesional que le da prestigio a nuestra Universidad, ya que hizo énfasis en la excelente participación de los ahora Titulados, en maratones de conocimientos.

Así como la Mtra. Luz María Suárez González, Directora Académica de la Escuela de Negocios, quien les felicitó y exhortó a continuar con su desarrollo profesional, a través de la realización de estudios de posgrado, reconociendo el excelente desempeño académico de los ahora licenciados.

Los ahora licenciados expresaron su gran felicidad por haber concluido una de las etapas más importantes en su vida, así como el agradecimiento a las autoridades, administrativos y docentes de la Universidad, quienes estuvieron presentes durante su formación profesional y las motivaron a ser mejores personas y excelentes profesionales, y que gracias a sus conocimientos y experiencias demuestran la educación integral de calidad que reciben en la institución, sin olvidar el agradecimiento a sus familiares que en cada momento las apoyaron; por lo que éste es un logro compartido.

Redes Sociales

Ubicación Ixtlahuaca

Carretera Ixtlahuaca-Jiquipilco KM 1, C.P. 50740 Ixtlahuaca de Rayón, Estado de México.

Ubicación Toluca

Av. Miguel Hidalgo Pte. #1059 Barrio de San Bernardino, Toluca, Estado de México.

Buscar

403 Forbidden

403 Forbidden


nginx