Licenciatura en Administración cerró de manera histórica y exitosa su jornada de Evaluaciones Profesionales

User Rating: 3 / 5

Star ActiveStar ActiveStar ActiveStar InactiveStar Inactive
 

Con un total de 13 Titulaciones Virtuales, tres de ellas con Mención Honoríficas, la licenciatura en Administración cerró de manera histórica y exitosa su jornada de Evaluaciones Profesionales. Negocios CUI

La Licenciatura en Administración de la Universidad de Ixtlahuaca CUI cerró con broche de oro la jornada de Evaluaciones Profesionales en Formato Virtual de 13 egresados de la Generación 2015-2020. Los últimos cinco exámenes recepcionales, realizados éste 30 de junio, fueron presentados por los sustentantes:

• Wendy Lisette López Zamora, quien presentó la Tesis “Plan Estratégico para la Permanencia en el Mercado de la Microempresa CYBER ONLINE & GAME en la Concepción Enyege, Ixtlahuaca de Rayón en el año 2020”, obteniendo el grado por Unanimidad de Votos con Mención Honorífica.

• Xóchitl González Peña y Ada Jocelín González Javier realizaron en conjunto la Tesis “Manual de Procedimientos de Exportación de acero inoxidable 304 de una comercializadora ubicada en Toluca Estado de México, para el Mercado de Holanda, 2020”, presentando por separado la evaluación y obteniendo el grado por Unanimidad de Votos.

• Miguel Ángel García Castillo y Efrén Aramil Hernández realizaron en conjunto la Tesis “Estrategia de Comercialización y Distribución Internacional de la Empresa Toluca American SHOP, Ubicada en Lerma, Estado de México para Bogotá, Colombia, 2020”, presentando por separado la evaluación y obteniendo el grado por Unanimidad de Votos.

Para las cinco evaluaciones el sínodo, que de manera remota presenció las evaluaciones, estuvo conformaron por la M. en D.A.E.S. María Guadalupe Valdés Arias como Secretaria, el M. en D.A.E.S. Juan Manuel Lezama Villar como Vocal para el primer examen y la L.R.E.I Adriana Peña Suárez para los cuatro siguientes; alternando la Presidencia en cada Titulación, la M.A.S.S. Juana Quintila Contreras Garduño, la Dra. en A. Midiam Mariana Maldonado Martínez, el M. en A. Fernando Luarca Merino, la M. en A. Adriana Beatriz Esparza Albiter y el L. en A. Jorge Giovanni Gómez Tagle Flores, representantes también de la UAEMex.

Las evaluaciones se desarrollaron con base en los lineamientos de la UAEMex, para la Evaluación Profesional; con las etapas de presentación de proyectos de investigación, réplica, deliberación y veredicto; para posteriormente se leer las Actas Correspondientes obteniendo los grados de Licenciadas y Licenciados; una vez conocidos los resultados, sus familiares tuvieron el honor de investirlos con Toga y el Birrete y se les Tomó las Protestas reglamentarias para finalmente entonar el himno de la Universidad Autónoma del Estado de México.

Entre los invitados especiales que felicitaron a los ahora licenciados estuvieron el M. en D. Margarito Ortega Ballesteros, Rector de la Universidad de Ixtlahuaca, CUI, Mtra. Luz María Suárez González, Directora Académica de la Escuela de Negocios, así como los familiares de cada titulado, quienes e expresaron su felicidad y agradecimiento a autoridades y docentes de la Universidad por ser parte fundamental de su formación profesional.

Redes Sociales

Ubicación Ixtlahuaca

Carretera Ixtlahuaca-Jiquipilco KM 1, C.P. 50740 Ixtlahuaca de Rayón, Estado de México.

Ubicación Toluca

Av. Miguel Hidalgo Pte. #1059 Barrio de San Bernardino, Toluca, Estado de México.

Buscar

403 Forbidden

403 Forbidden


nginx