Suman 18 Evaluaciones Profesionales Virtuales, la Licenciatura en Cirujano Dentista de la Universidad de Ixtlahuaca CUI.

User Rating: 3 / 5

Star ActiveStar ActiveStar ActiveStar InactiveStar Inactive
 

Felicitamos a Ana Lili Escobar Trejo e Issac Martínez Camacho, por la obtención de su grado académico como Licenciada y Licenciado en Cirujano Dentista.

Éste 22 de junio, la Licenciatura De Cirujano Dentista Uicui alcanzó el record de 18 Evaluaciones Profesionales vía remota, con la realización de dos exámenes recepcionales virtuales más, para la obtención de grado de Licenciados en Cirujanos Dentistas de los egresados: Ana Lili Escobar Trejo e Issac Martínez Camacho de la Generación 2012-2017, quienes presentaron la Tesis Titulada “Evaluación de la Efectividad de los Programas de Salud Bucal en la Escuela Primaria Alma Proletaria, ubicada en la comunidad de San Lorenzo Octeyuco, Municipio de Jilotepec, Estado de México”.

El sínodo para ambos exámenes estuvo conformado por la C.D Ana Laura Flores Vilchis, en calidad de Presidenta; la C.D Gloria Romero Dávila como Vocal; y la E. en OP. Juana Gabriela Espinoza Suárez, como Secretaria; quienes atendieron con atención la presentación de los sustentantes para proceder a la etapa de réplica, interrogando y dialogando sobre las aportaciones de la investigación; resolviendo con bases teórico-metodológicas las dudas que les llevaron a obtener el dictamen de Aprobados; lo que procedió a la Toma de Protesta y Juramento obteniendo el grado de Licenciados en Cirujanos Dentistas, títulos avalados por la máxima casa de estudios del país, la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Como invitados especiales vía remota se encontraron la Lic. Manola Giral de Lozano, Directora General de la Dirección General de Incorporación y Revalidación de Estudios (DGIRE) de la UNAM, quien felicitó quienes han hecho posible la titulación de los egresados a pesar de las circunstancias y dificultades actuales, lo que demuestra el compromiso de la Universidad de seguir formando profesionales de calidad en el área de la salud, brindándoles todas las herramientas necesarias de conocimientos y valores para que ningún obstáculo los detenga; además hizo énfasis en que el Título obtenido lo respalda la UNAM y el CUI ya que es un pequeño brazo de la máxima casa de estudios, gracias al plan de incorporaciones que permite llegar a muchos lugares de la república, sintiéndose orgullosos y seguros de que los egresados están cien por ciento capacitados para ejercer la profesión, sobre todo por la parte humana, y concluyó diciendo: “Felicidades a ésta gran Universidad, una estrellita más para Ixtlahuaca”.

Por su parte el Rector del CUI, M. en D. Margarito Ortega Ballesteros, aprovechó la palabra para expresar su orgullo y alegría de presenciar tan emotivos momentos que son cruciales en la vida profesional; recordó que la Universidad no se detiene, continúa con el compromiso para contribuir a la formación académica, cultural y científica de los jóvenes estando seguros que ejercerán con ética, responsabilidad y valores la profesión, comprometiéndose con la sociedad para mejorar su calidad de vida en el área de la salud bucal; y sobre todo poniendo en alto el nombre de su casa de estudios, dando muestra del gran trabajo y esfuerzo que realizan directivos, docentes y administrativos de la Universidad de Ixtlahuaca.

También estuvieron presentes de manera remota la Lic. Maribel Landero Díaz, Jefa del Departamento de Servicio Social y Titulación de DGIRE; la Mtra. Elizabeth Sánchez Gutiérrez Directora Académica de la Licenciatura, la C.D. Mary Carmen Suárez Benítez Jefa del Departamento de Evaluación Profesional de la Licenciatura.

Redes Sociales

Ubicación Ixtlahuaca

Carretera Ixtlahuaca-Jiquipilco KM 1, C.P. 50740 Ixtlahuaca de Rayón, Estado de México.

Ubicación Toluca

Av. Miguel Hidalgo Pte. #1059 Barrio de San Bernardino, Toluca, Estado de México.

Buscar

403 Forbidden

403 Forbidden


nginx