La Licenciatura en Contaduría se suma a las Evaluaciones Profesionales de la Universidad de Ixtlahuaca CUI en formato virtual y realiza su primeras tomas de protesta para la modalidad EGEL.

User Rating: 2 / 5

Star ActiveStar ActiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

Felicitamos a Diana Ramírez Ramírez, Gustavo Ángel Hernández Velázquez, David de la Cruz Apolinar y Víctor Manuel Labastida Jiménez por la obtención del grado como Licenciados en Contaduría.

Éste 19 de junio, la Licenciatura en Contaduría de la Universidad de Ixtlahuaca CUI, hizo historia con la realización de un nuevo acto protocolario en formato virtual para este programa educativo, al tiempo que sumó otro éxito para esta Casa de Estudios en materia de evaluaciones profesionales.

Diana Ramírez Ramírez, Gustavo Ángel Hernández Velázquez, David de la Cruz Apolinar y Víctor Manuel Labastida Jiménez, pasaron a la historia como los primeros egresados de la Licenciatura en Contaduría, en realizar su toma de protesta de manera virtual para la obtención de su título profesional.

El evento protocolario se desarrolló en dos sesiones, en las que los ahora Contadores, tomaron protesta y fueron togados por sus familiares, ente la presencia de los sínodos e invitados a las ceremonias realizadas de manera remota.

El Rector de la Universidad de Ixtlahuaca CUI, Mtro. Margarito Ortega Ballesteros, felicitó a los postulantes el haber logrado la titulación por la modalidad de Examen General para el Egreso de Licenciatura (EGEL), al tiempo de desearles el mayor de los éxitos. Reconoció la labor de la Licenciatura en Contaduría por habilitar las plataformas virtuales como alternativa para la realización de evaluaciones profesionales, y para la continuación de trámites para la obtención de títulos profesionales.

En tanto, la Directora Académica de la Escuela de Negocios, Mtra. Luz María Suárez González, agradeció a padres de familia la confianza depositada en la UICUI, al esfuerzo y apoyo proporcionado a los hijos que dieron como fruto la obtención del título profesional. La directiva manifestó que uno de los objetivos primordiales de la UICUI es la de formar futuros profesionales para que la universidad se sienta orgullosa de ellos.

El sínodo en la primer toma de protesta estuvo conformado por la Contadora Graciela María de las Mercedes Muñoz Palacios como Presidente y la Mtra. Luz María Suárez González. Mientras que, en la segunda toma de protesta, el sínodo se conformó por el Contador Carlos Segura Sánchez en su calidad de Presidente, y la Directora Académica de la Escuela de Negocios, Mtra. Luz María Suárez González.

Redes Sociales

Ubicación Ixtlahuaca

Carretera Ixtlahuaca-Jiquipilco KM 1, C.P. 50740 Ixtlahuaca de Rayón, Estado de México.

Ubicación Toluca

Av. Miguel Hidalgo Pte. #1059 Barrio de San Bernardino, Toluca, Estado de México.

Buscar

403 Forbidden

403 Forbidden


nginx