La Licenciatura en Administración, otorga Títulos de Licenciados bajo la modalidad Aprovechamiento Académico.

User Rating: 2 / 5

Star ActiveStar ActiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

Felicitamos a Wendy Vanessa Rojas Valle, Ana Karen Gutiérrez Obispo y Alejandro Solorio Esquivel por la obtención del grado como Licenciados en Administración.

El pasado 19 de junio. Aprobados por Unanimidad de Votos, con felicitaciones especiales por el excelente trabajo y desempeño académico durante su estancia en la Universidad e investidos de Toga y Birrete; los egresados Wendy Vanessa Rojas Valle, Ana Karen Gutiérrez Obispo y Alejandro Solorio Esquivel, integrantes de la generación 2015-2020, llevaron a cabo la Toma de Protesta para obtener el grado de Licenciados en Administración mediante la modalidad Aprovechamiento Académico.

El sínodo responsable del memorable acontecimiento estuvo conformado por el C.P.C. y M.A.I. Marcos Rafael García Pérez, Director de la Facultad de Contaduría y Administración de UAEMex, quien fungió como Presidente; y la M en D.A.E.S. Luz María Suárez González Coordinadora Académica de la Facultad de Negocios de la Universidad de Ixtlahuaca, en su cargo como Secretaria.

La solemne y emotiva ceremonia se desarrolló con apego a la reglamentación vigente y tuvo como principales momentos la entonación del Himno al CUI, la lectura de las actas a cada uno de los ahora licenciados, la toma de protesta reglamentaria, la firma de las actas correspondientes y la entonación del Himno al ICLA de la UAEMéx.

Al cierre del acto, el Mtro. Rafael García, emitió un emotivo mensaje a los licenciados felicitándolos por el gran logro académico, así mismo les hizo énfasis en nuca perder la humildad y ser mejores cada día como personas y como profesionales, los invitó a superarse para poder actuar con inteligencia y humanismo en los tiempos difíciles que se viven en la sociedad; demostrando la calidad con que fueron formados en la universidad gracias a los conocimientos teórico-prácticos y valores adquiridos.

Por su parte, Directora Académica expresó su alegría y orgullo de ser partícipe de un momento tan importante en sus vidas y reconoció las virtudes con las que egresan los estudiantes, gracias a sus docentes y directivos que se esfuerzan por formar profesionales de calidad brindándoles las herramientas necesarias para desempeñar con responsabilidad y ética su profesión y poner en alto el nombre de su alma mater.

Redes Sociales

Ubicación Ixtlahuaca

Carretera Ixtlahuaca-Jiquipilco KM 1, C.P. 50740 Ixtlahuaca de Rayón, Estado de México.

Ubicación Toluca

Av. Miguel Hidalgo Pte. #1059 Barrio de San Bernardino, Toluca, Estado de México.

Buscar

403 Forbidden

403 Forbidden


nginx