Reunión virtual de nuestro Rector el M. en D. Margarito Ortega Ballesteros con los futuros egresados de la Generación 2017-2020 de la Preparatoria Instituto Universitario Cuitláhuac A. C.,

User Rating: 1 / 5

Star ActiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

Éste 25 de junio, nuestro Rector el M. en D. Margarito Ortega Ballesteros se reunió de manera virtual con los futuros egresados de la Generación 2017-2020 de la Preparatoria Instituto Universitario Cuitláhuac A. C., para tratar asuntos relacionados con su futura ceremonia de graduación, así como para platicar sobre las fortalezas y debilidades que detectaron durante su formación académica y estancia en la institución, con el objetivo de mejorar la calidad en la educación y servicios que ofrece la Universidad De Ixtlahuaca CUI.

Los 72 integrantes de la generación dieron a conocer el nombre de sus padrinos que serán tres de sus destacados y queridos docentes: la L. en P. Olivia Neric Guriérrez Fuentes, el L. en D. I. Francisco Javier Hernández González y la M. en E. Dolores Delgado Sánchez, quienes los acompañarán al lado de directivos, docentes y familiares, a la emotiva ceremonia que se tiene prevista realizar el próximo 25 de julio en la Villa Universitaria “La Aurora”; si las condiciones de la contingencia y las indicaciones de las instituciones de salud del gobierno lo permiten, para resguardar la salud de los asistentes.

Redes Sociales

Ubicación Ixtlahuaca

Carretera Ixtlahuaca-Jiquipilco KM 1, C.P. 50740 Ixtlahuaca de Rayón, Estado de México.

Ubicación Toluca

Av. Miguel Hidalgo Pte. #1059 Barrio de San Bernardino, Toluca, Estado de México.

Buscar

403 Forbidden

403 Forbidden


nginx