error code: 523 Primera Evaluación Profesional Virtual de la Universidad de Ixtlahuaca CUI

Primera Evaluación Profesional Virtual de la Universidad de Ixtlahuaca CUI

User Rating: 3 / 5

Star ActiveStar ActiveStar ActiveStar InactiveStar Inactive
 

Primera Evaluación Profesional en formato Virtual de la Universidad de Ixtlahuaca CUI

La histórica titulación fue organizada por el Departamento de Evaluación de la Escuela de Negocios del CUI.

Felicitamos a Paloma Mendoza Cárdenas, nuestra flamante Licenciada en Logística y Negocios Internacionales.

Este 16 de abril, la Universidad de Ixtlahuaca CUI escribió otro glorioso capítulo en su exitosa historia; ya que, gracias al empleo de plataformas digitales, la Sustentante Paloma Mendoza Cárdenas, egresada de la Licenciatura en Logística y Negocios Internacionales, Generación 2015-2019, presentó la Tesis titulada “Plan de importación marítima de fosfato diamónico (CAS 18 46 0) procedente de Hubei China, para una empresa comercializadora de fertilizantes, ubicada en San Felipe del Progreso, Estado de México, 2019”.

El sínodo estuvo conformado por  la L.R.E.I. Adriana Peña Suárez, en calidad de Presidente; la M. D.A. María de Montserrat Escobar Becerril, quien fungió como Vocal; así como por la L.A. Liliana Chávez Álvarez, ocupando el cargo de Secretaria.

Cada una de las sinodales, en modalidad remota, formularon los cuestionamientos y externaron los comentarios respectivos al trabajo de investigación expuesto por Paloma Mendoza, quien sostuvo un prolífico diálogo académico con las integrantes del jurado, mismas que reconocieron las aportaciones que dicha investigación hace al campo disciplinario, al tiempo que felicitaron a la sustentante por la calidad del documento defendido.

Luego de la deliberación, la Presidente del sínodo, L.R.E.I. Adriana Peña, le hizo saber a la sustentante el veredicto, el cual fue otorgar el grado de Licenciada en Logística y Negocios Internacionales por Unanimidad de Votos.

La brillante Licenciada dedicó emotivo discurso en el cual agradeció a familiares y actores institucionales que hicieron posible este logro sobresaliente, en palabras de Paloma Mendoza “agradezco a los maestros, principalmente, por la estancia honorable en la Universidad, quienes me impulsaron y contribuyeron a mi formación ética y profesional, así como también a mis asesores, por tomarse el tiempo y espacio para apoyar mi trabajo, así como darme consejos y aliento en la vida.”

Entre los invitados especiales que atestiguaron el histórico examen se encontraban el Rector del CUI, M. en D. Margarito Ortega Ballesteros; la M.D.A.E.S. Luz María Suárez González, Directora Académica de la Escuela de Negocios del CUI, así como la M. en D. Elizabeth Mercado Maldonado, Directora de Control Escolar de esta Casa de Estudios.

El líder académico de la Universidad de Ixtlahuaca CUI, Mtro. Margarito Ortega, dirigió acertadas palabras a la sustentante y a todo el equipo de trabajo que hizo posible el otorgamiento del primer grado de licenciatura en formato virtual, el Rector del CUI declaró “Me da mucho gusto que estemos reunidos, gracias a estas tecnologías de la comunicación y la información, para ver este hecho histórico, ver cómo ha protestado cumplir y hacer cumplir las expectativas académicas de nuestra nueva licenciada en Logística y Negocios Internacionales, Licenciada Paloma Mendoza”.

El maestro Ortega, cerró su participación felicitando a todos los involucrados y destacó que este suceso estará escrito con letras de oro, ya que marca una nueva época en esta Casa de Estudios.

El protocolo de evaluación profesional para el grado de Licenciada en Logística y Negocios Internacionales, fue el mismo que un examen recepcional presencial ocurrido en alguna de las aulas magnas o auditorios de la Universidad de Ixtlahuaca, ya que se apegó a cada una de las etapas consideradas para estos actos solemnes, lo cual incluyó la presentación del sínodo, exposición y réplica, deliberación y resolución del sínodo, toma de protesta y entonación del Himno del CUI.

Para llevar a buen término el examen, la responsable del Departamento de Evaluación Profesional de la Escuela de Negocios, Mtra. Arisbeth Blanco Suárez dio seguimiento a cada uno de los trámites solicitados en el reglamento de titulación, como habitualmente se desarrollan en esta Casa de Estudios.

Redes Sociales

Ubicación Ixtlahuaca

Carretera Ixtlahuaca-Jiquipilco KM 1, C.P. 50740 Ixtlahuaca de Rayón, Estado de México.

Ubicación Toluca

Av. Miguel Hidalgo Pte. #1059 Barrio de San Bernardino, Toluca, Estado de México.

Buscar

403 Forbidden

403 Forbidden


nginx