La Licenciatura en Psicología Titula a Nueve egresados en formato virtual.

User Rating: 3 / 5

Star ActiveStar ActiveStar ActiveStar InactiveStar Inactive
 

César Beraza Remigio, Lourdes Vanessa Bernal García, Ariadna Bustos Sotelo, Yessica Lizbeth Cerrillos Velázquez, Nohemí Espiritusanto González, Nefertari Gabriel Sánchez, Saraí Gómez Rodríguez, Ana Karen López Romero y Cindi Guadalupe Maya Natera; fueron los orgullosos egresados de la Licenciatura en Psicología, que de manera virtual Tomaron Protesta, este 18 de enero, para obtener el Título Profesional de Licenciado y Licenciadas, después de haber aprobado con Testimonio de Desempeño Satisfactorio, el Examen General para el Egreso de Licenciatura.

El sínodo estuvo conformado por la Dra. Rossanna Jovita Giles Díaz como Presidenta y representante de la UAEMex y el Dr. Margarito Ortega Ballesteros como Secretario y Rector del CUI, así como el Dr. Gustavo Mondragón Director de la Licenciatura como invitado especial; quienes, con apego al reglamento vigente de Evaluación Profesional, desarrollaron las etapas de lectura de actas, investidura de toga y birrete por parte de sus familiares, toma de protesta de cada egresado y entonación del Himno a la UAEMéx.

El Dr. Ortega Ballesteros, felicitó a quienes alcanzaron el sueño del Título profesional, que simboliza el resultado del gran esfuerzo de papás, docentes y los jóvenes que terminan una etapa muy importante en sus vidas y que resulta de gran orgullo para su licenciatura y su Universidad el formar psicólogos de calidad brindándoles los valores y herramientas necesarias para desempeñarse de manera exitosa y poner en alto el nombre de su casa de estudios; así mismo los invitó a seguirse actualizando y preparando para servir a la sociedad con ética y responsabilidad.

Por su parte los nuevos licenciados y licenciadas, así como sus familiares emitieron emotivos mensajes en donde agradecieron el apoyo incondicional de quienes los acompañaron en todo momento durante su estancia en la Universidad, lo que los hizo crecer profesional y personalmente gracias a la calidad humana y profesional que les compartieron; finalizaron con expresar su orgullo de egresar de la Universidad de Ixtlahuaca.

Redes Sociales

Ubicación Ixtlahuaca

Carretera Ixtlahuaca-Jiquipilco KM 1, C.P. 50740 Ixtlahuaca de Rayón, Estado de México.

Ubicación Toluca

Av. Miguel Hidalgo Pte. #1059 Barrio de San Bernardino, Toluca, Estado de México.

Buscar

403 Forbidden

403 Forbidden


nginx