Obtienen grado de Licenciados en Diseño Gráfico en Línea

User Rating: 3 / 5

Star ActiveStar ActiveStar ActiveStar InactiveStar Inactive
 

Momentos de júbilo y felicidad compartida, no sólo para la familia sino para la universidad misma, es como calificó el Rector M. en D. Margarito Ortega Ballesteros, las dos evaluaciones profesionales realizadas por la Licenciatura en Diseño Gráfico de manera virtual.

En la primera evaluación, Luis Alberto Castro Castillo presentó la memoria laboral “Diseño de identidad visual de la papelería Estrella, para su expansión e identificación”, ante el sínodo conformado por la Maestra María de los Ángeles González García (Presidenta); Maestra Karina Matías Garza (Secretario); y Maestro Carlos Alberto Gómez Estévez (Vocal), quienes por unanimidad de votos le otorgaron el grado de Licenciado en Diseño Gráfico.

En tanto, José Manuel Martínez Martínez obtuvo el grado académico con testimonio sobresaliente, al presentar el Examen General de Egreso (EGEL), ante un sínodo conformado por la Maestra María de las Mercedes Portilla Luja (Presidente); y el Rector M. en D. Margarito Ortega Ballesteros (Secretario), quienes tomaron protesta al ahora Licenciado en Diseño Gráfico.

El Rector M. en D. Margarito Ortega Ballesteros felicitó en su momento a cada uno de los titulados; en el caso de Luis Alberto Castro Castillo, reconoció su esfuerzo y persistencia para continuar con su proceso de titulación. Mientras que, a José Manuel Martínez Martínez, le felicitó por el desempeño sobresaliente obtenido en su Examen General de Egreso, lo que demostró los estándares de calidad de su formación; exhortándolo a contribuir, desde la disciplina del Diseño Gráfico, con el desarrollo social del país, concluyó.

Redes Sociales

Ubicación Ixtlahuaca

Carretera Ixtlahuaca-Jiquipilco KM 1, C.P. 50740 Ixtlahuaca de Rayón, Estado de México.

Ubicación Toluca

Av. Miguel Hidalgo Pte. #1059 Barrio de San Bernardino, Toluca, Estado de México.

Buscar

403 Forbidden

403 Forbidden


nginx